Las 7 mejores guitarras Admira del 2021: Opiniones honestas

 

mejores guitarras admira

Cuando se trata de seleccionar un nuevo instrumento, es de suma importancia tener en cuenta la marca que elegiremos, ya que de esto dependerá la calidad de los materiales con las que ha sido fabricado el instrumento en cuestión y, consecuentemente, la calidad del sonido que obtendremos.

Por lo tanto, si estás pensando en adquirir una nueva guitarra, a continuación te recomendaremos las 7 mejores guitarras Admira del 2021.

¿Por qué Admira?

Quizá te estés preguntando por qué esta marca en concreto, pues bien, Admira es una empresa española dedicada a la fabricación de guitarras de manera artesanal. La marca está comprometida con la calidad de sus instrumentos, por lo que selecciona la mejor madera y los mejores materiales para garantizar la más alta calidad, siendo sus guitarras fabricadas por un excelente y experimentado equipo de luthiers.

Durante el proceso de fabricación, los artesanos de Admira cuidan cada detalle que compone la guitarra, de este modo, se aseguran de que el producto final cuente con acabados impecables y una excelente sonoridad, pudiendo brindar al instrumentista una estupenda experiencia. La marca ofrece guitarras clásicas para principiantes y de alta gama, por lo que podrás hallar una para ti.

¿Qué tal son las guitarras Admira?

Como bien se acaba de mencionar, esta marca emplea los mejores materiales para la fabricación de sus guitarras y su equipo de luthiers realiza su trabajo de forma impecable. Gracias a esto, sus instrumentos tienen una gran calidad, y así mismo lo aseguran las personas que han tenido la oportunidad de adquirir su propia guitarra Admira.

De acuerdo con las opiniones de los usuarios que han comprado en Amazon, la guitarra ofrece una buena calidad de sonido, sus acabados están bien hechos y a simple vista es un instrumento que estéticamente es muy atractivo. El único detalle que mencionan es que el sonido puede mejorar cambiando las cuerdas.

Nuestra recomendación de guitarras de la marca Admira

Si te interesa comprar una guitarra de esta marca española, hay varios modelos disponibles para elegir. Para encontrar el instrumento más apropiado para ti, puedes evaluar su precio y características en comparación a otros. Ahora bien, entre las mejores guitarras Admira se encuentran las siguientes:

Admira – Guitarra Irene

Esta guitarra cuenta con una tapa elaborada en cedro macizo y su brazo o mástil es de caoba. En cuanto a los aros, fondo, diapasón y puente, estos están hechos en madera de palosanto, también conocida como palisandro o palo rosa (rosewood). El clavijero cuenta con un niquelado lira y el acabado es satinado. Respecto a las cuerdas, estas son de nailon.

En caso de que desees comprar la guitarra Irene, podrás encontrarla en Amazon por un precio aproximado de 206,99 euros. Cabe señalar que podrás adquirirla con una financiación en 4 cuotas de 53,04 euros.

 

guitarra irene admira

Ver en Amazon

Admira – Inicio Paloma

La guitarra Paloma de Admira es ideal para quienes están comenzando a tocar guitarra. El diapasón y el puente están elaborados en madera de palosanto, los aros y el fondo en sapeli, mientras que la tapa de la guitarra está hecha en madera de pino Oregón, denominada también como abeto Douglas o pino Douglas. Cuenta, además, con un clavijero niquelado y un acabado brillante.

El color caoba de esta guitarra le hace bastante atractiva a la vista. Al igual que la guitarra anterior, esta también posee cuerdas de nailon. Si te interesa el modelo Admira – Inicio Paloma, podrás comprarlo por 126,99 euros, pudiendo optar por la financiación en 4 cuotas de 32,54 euros.

 

guitarra paloma admira

Ver en Amazon

 

Guitarra Flamenca Admira Triana

Este instrumento tiene una gran calidad de sonido que, al cambiar sus cuerdas de nailon por unas de mayor calidad, puede ofrecer un sonido aún mejor. En cuanto a las maderas empleadas para su elaboración, la parte superior es de abeto, mientras que los laterales y la parte trasera son de arce. El brazo está hecho con caoba, su diapasón en kabukalli y las fijaciones de cuerpo en sapeli.

La Guitarra Flamenca Admira Triana de acabado brillante tiene un precio en Amazon de 189,00 euros sin incluir el costo de envío, el cual es de 2,99 euros, para un total de 199,99 euros.

 

guitarra admira flamenca

Ver en Amazon

 

Admira – Guitarra Málaga

Por su parte, la Guitarra Málaga de la marca española cuenta con una tapa en cedro macizo, sus aros y fondo son de sapeli, mientras que su diapasón y puente son de palosanto. El brazo o mástil está elaborado en madera de caoba, el clavijero es niquelado y cuenta con un acabado brillante. Su apariencia es llamativa y el sonido que ofrece es excelente.

En cuanto a su precio, en Amazon se encuentra disponible por 199,00 euros. Si lo prefieres, tienes la opción de financiación, con lo cual podrás pagar en 4 cómodas cuotas de 50,99 euros.

 

guitarra malaga admira

Ver en Amazon

 

Admira – Guitarra Juanita

La Guitarra Juanita también es una excelente opción; esta brinda un buen sonido y es suave para tocar. La tapa del instrumento está hecha de pino Oregón, mientras que su diapasón y puente están elaborados en madera de palosanto. Respecto al brazo, este está hecho de caoba, sus aros y fondo son de sapeli, y, al igual que la mayoría de las guitarras Admira, cuenta con un clavijero niquelado y un acabado brillante.

El precio de este instrumento es de 159,74 euros, con la posibilidad de pagarlo en 4 cuotas, cada una de 40,93 euros.

 

guitarra juanita admira

Ver en Amazon

 

Admira Sara EC – Guitarra Electrificada

Entre las guitarras Admira diseñadas especialmente para los guitarristas principiantes se encuentran las guitarras Sara. La guitarra Sara EC es una guitarra electrificada, este instrumento, al igual que los anteriores, también posee puente y diapasón elaborados en madera de palosanto y el clavijero niquelado.

El brazo o mástil es de caoba, su tapa está hecha en madera de pino Oregón y sus aros y fondo cuentan con acabado en nogal. Asimismo, sus cuerdas son de nailon y se encuentra disponible con Cutaway y EQ. Respecto al costo de esta, es de 134,00 euros; en caso de que prefieras realizar el pago en cuotas, podrás hacerlo en 4 pagos de 34,34 euros.

 

guitarra admira sara

Ver en Amazon

 

Admira – Guitarra Alba

Por último, una de las opciones más compradas, la guitarra Alba. Esta es la selección predilecta de los guitarristas principiantes, gracias a su facilidad de manejo y relación calidad-precio. Los materiales con los que está elaborada la guitarra Alba de Admira son palosanto en su puente y diapasón, madera de pino Oregón en su tapa, el mástil está elaborado en caoba, sus aros y fondo en sapeli y cuenta con un clavijero niquelado y acabado brillante.

El precio de la guitarra Alba es de 87,00 euros, y al igual que gran parte de las guitarras vistas anteriormente, también cuenta con la posibilidad de comprarla por financiamiento. En caso de que decidas comprarla de este modo, tendrás que pagar 4 cuotas de 22,29 euros.

 

guitarra admira alba

Ver en Amazon

 

Ya que conoces cuáles son las mejores guitarras Admira, podrás realizar una comparación entre ellas para decidir cuál es la mejor para ti. Si te cuesta tomar una elección, te aconsejamos que tomes en cuenta tu presupuesto y las valoraciones de los usuarios en Amazon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *