Comprar Guitarra Yamaha f370 al mejor precio

comprar guitarra yamaha f370

Yamaha es una de las marcas más reconocidas de guitarras clásicas y eléctricas. Resulta ideal si deseas hacer carrera musical por medio de este instrumento. Si este es tu caso, puedes utilizar el modelo F370, diseñado tanto para profesores como para aprendices, debido a que puede tocarse de manera sencilla.

Este tipo de guitarras, cuenta con un sonido cálido, brillante y potente, además posee un diseño que enamorará a todos. Otro punto a favor es que se trata de una de las más económicas del mercado.

Si deseas mayor información de este modelo en específico de la marca Yamaha antes de comprarlo, no dejes de leer la siguiente guía.

 

Características de la guitarra Yamaha f370

La guitarra acústica Yamaha F370 cuenta con las siguientes características:

  • Tiene un peso de 2,3 kg, por lo que resulta muy ligera. Asimismo, cuenta con una longitud de 25 pulgadas y un tamaño exacto de 104 cm x 52 cm x 14 cm.
  • Su sonido clásico hace posible la ejecución de cualquier pieza, sin importar su género musical: desde música académica hasta diferentes estilos de rock.
  • Está diseñada con los mejores acabados, específicamente, posee un estilo western, de esta manera, brinda la mejor calidad y comodidad al momento de tocar.
  • Tiene un diapasón de palosanto, diseños con tapa de picea e inclusive aros de nato. Del mismo modo, se evidencian clavijas cromadas, con las que se puede facilitar el proceso de afinación. Por si fuera poco, su parte superior se encuentra hecha de ebeto, mientras que el material para diseñar su tapa trasera y laterales es el Nato.
  • Este gran diseño se encuentra disponible en color marrón, beige o negro.
  • Cabe destacar que este instrumento cuenta con cuerdas de acero, podrán desafinarse con mucha frecuencia, sin embargo, este inconveniente se irá arreglando a medida que se intensifique la práctica del mismo.
  • En su parte trasera, cuenta con un enganche donde se puede colocar una correa, con la cual será posible tocar con mayor comodidad.

 

Precios y dónde comprar esta guitarra

precio guitarra yamaha

En el momento que la necesites, puedes encontrarla en las distintas tiendas digitales de música. En Amazon podrás realizar fácilmente tu pedido por un excelente precio. Aunque no lo creas, este y otros modelos de la marca Yamaha, no incluyen funda, sin embargo, podrás adquirirla sin problemas dentro del mismo portal.

Del mismo modo, tendrás la oportunidad de hacer lo propio con otros modelos Yamaha cuando lo desees

También puedes acudir a cualquiera de las tiendas musicales que se encuentren dentro de España.

 

Comparativa con otros modelos

La gran mayoría de los modelos que ofrece esta marca, cuentan con un gran sonido que favorece tanto a estudiantes como a profesionales. Este es uno de los mejores modelos de guitarras acústicas, debido a sus innovadores diseños.

También, existen otros modelos de la misma marca que puedes adquirir sin problema alguno y que te darán resultados similares a la Yamaha f730. Entre estas se encuentran las siguientes:

  • Yamaha f310: a diferencia del modelo anterior, entre los materiales utilizados para la elaboración de la cubierta se encuentra el acero, además, se utiliza el meranti para las partes trasera y lateral respectivamente. Su sonido es similar al f370, lo que varía es su diseño, es decir, según tus gustos, se encuentra disponible en dos colores o solamente en marrón. Cuenta con cuerdas de acero y diapasón en palo de rosa.
  • Yamaha f310 PP: consiste en un instrumento sencillo, elaborado con madera. Contiene un diapasón de palo rosa, cubeta de abeto, e inclusive las partes traseras y laterales de catalpa. Por si fuera poco, las clavijas son abiertas y  cromadas, lo cual les permite aguantar la afinación de las cuerdas por largos períodos de tiempo. En este sentido, también es posible comprar diversos accesorios tales como juegos de cuerdas o DVD con clases donde se refuerce la técnica, con las que será posible aprender más a fondo sobre la técnica del instrumento. Este recurso es ideal para los estudiantes.
  • Yamaha f370 BL: este modelo se encuentra en color negro y tiene muchas similitudes con la guitarra y370. Cuenta con un increíble diseño que te hará querer comprarla a pesar de tener un precio prominente. Posee diapasón de palisandro, e incluso tapa armónica en abeto. Tanto estudiantes como músicos consagrados pueden utilizar este instrumento musical, obteniendo así los mejores resultados.

 

En este sentido, algunos usuarios señalan que es un modelo duradero, incapaz de dañarse con el paso del tiempo.

Yamaha FX370CBL: a diferencia de los modelos anteriores, se compone de cuerdas de nylon, con las que es posible conseguir efectos particulares a la hora de realizar cualquier interpretación. Se trata de un modelo electro acústico que puede ser conectado a cualquier amplificador.

Es uno de las más costosos, con respecto a los modelos anteriormente mencionados. Puede encontrarse en tres colores: tobacco, negro y natural.

A su vez, existen otras marcas conocidas que también recomiendan sus modelos a todos los músicos sin importar sus niveles de estudio.

En el momento de comprarlas, muchas de estas no incluyen fundas para su traslado ni ningún otro accesorio, sin embargo, puedes adquirirlos en el momento que los necesites a los mejores precios del mercado.

Si se encuentra entre tus posibilidades, asegúrate de invertir en este modelo de guitarra, gracias a ella, podrás tener un gran aprendizaje e incluso convertirte en uno de los mejores guitarristas de tu generación.

 

Ültimas entradas

yamaha c40 opiniones
Si estás interesado en aprender a tocar guitarra o conoces a alguien que desee hacerlo, es probable que te preguntes cuál es la mejor guitarra para principiantes que ofrezca buena calidad, un excelente sonido y economía. Entre las guitarras ideales ...
Leer Más
mejores bajos infantiles
Tocar un instrumento es una maravilla, y más aún cuando se comienza desde una edad temprana. Generalmente, los niños son muy curiosos, por lo que mostrarán interés en cualquier instrumento, siendo uno de los más frecuentes la guitarra y el ...
Leer Más
mejores guitarras fender
Las guitarras eléctricas Squier de Fender han sido las guitarras de "bajo coste" de Fender durante décadas, con una inmejorable relación calidad-precio. La línea Squier ofrece versiones económicas de muchas guitarras icónicas de Fender, como la Stratocaster, Telecaster, Jaguar, Mustang, ...
Leer Más
mejores guitarras admira
Cuando se trata de seleccionar un nuevo instrumento, es de suma importancia tener en cuenta la marca que elegiremos, ya que de esto dependerá la calidad de los materiales con las que ha sido fabricado el instrumento en cuestión y, ...
Leer Más
guitarra hawaiana
Cuando hablamos de la guitarra hawaiana, a menudo pensamos en el ukelele. Pero la verdadera guitarra hawaiana no tiene nada que ver con el ukelele. De hecho, es un instrumento típico muy diferente de las guitarras que conocemos. Guitarra hawaiana: ...
Leer Más

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *